Ortodoncia en Valladolid

Conózcanos

Somos Arrastía Fernández, un centro dedicado a ofrecer los mejores servicios de odontología en la localidad de Valladolid.

Estamos presentes en el sector desde 1991, destacando siempre por la realización de buenos trabajos, la calidad y profesionalidad. Gracias a los más de 20 años de experiencia de nuestros expertos, los odontólogos José Luis Fernández y Juan Bautista Arrastía junto a sus dos auxiliares recepcionistas: Pilar y Petri, nuestra clínica dental es hoy una de las más reconocidas.

Ofrecemos un trato cercano e integral a todos y cada uno de nuestros pacientes, así como técnicas odontológicas de última generación y materiales modernos y estéticos que optimizan los trabajos que realizamos.

Somos propietarios, lo que nos permite ofrecer precios competitivos y un servicio cómodo y especializado.

La cercanía, honestidad y el trato frente a frente nos convierten en la mejor elección de odontólogos. La relación que creamos con cada persona que nos visita está basada en la confianza, pues gracias al equipo de especialistas cualificados que tenemos y a las técnicas avanzadas de diagnóstico y tratamiento que usamos, le ofrecemos un servicio garantizado, avalado por la experiencia y la buena atención.

La mayor garantía que tenemos, es la satisfacción de los pacientes que visitan nuestras clínicas en Valladolid.

Contacte con la clínica a través de nuestra web.
Arrastía Fernández ortodoncia
Compruebe la calidad de nuestros servicios.
Llámenos al:
983 295 404